• Boletín institucional

NUEVO HOSPITAL DE ANGOL ENTRA EN LA RECTA FINAL

El Director del SSAN Cristian Mignolet Cortes informó  que la reciente licitación pública convocada para construir el Hospital de Angol fue declarada desierta porque las empresas no cumplieron c ...

Clíc para Leer más

PROFESIONALES DEL SSAN CAPACITAN EN REANIMACIÓN CARDIOPULMONAR A TÉCNICOS DE LA SALUD DE LA PROVINCIA

Una productiva e importante capacitación en dependencias de la Universidad Arturo Prat de Victoria se dictó y realizó a más de 40 TENS  de la Provincia de Malleco, que llegaron desde distintas ...

Clíc para Leer más

SERVICIO DE SALUD CELEBRÓ DÍA DE LA MADRE ORGANIZADO POR BIENESTAR

En emotiva ceremonia participaron las madres funcionarias de los  siete Hospitales de la Provincia. Saludo del Director del SSAN y recuerdos para las madres trabajadoras de la Salud.  Una agr ...

Clíc para Leer más

El Director del SSAN Cristian Mignolet Cortes informó  que la reciente licitación pública convocada para construir el Hospital de Angol fue declarada desierta porque las empresas no cumplieron con los requisitos establecidos en las Bases Técnicas y económicas de la licitación.

El proceso de revisión de los antecedentes presentados por tres empresas participantes fue realizado por el equipo técnico compuesto por profesionales  del Minsal y el SSAN, quienes en más de un mes de trabajo y tras un exhaustivo análisis de las presentaciones hechas, determinaron dejar desierta la licitación referida.

Una productiva e importante capacitación en dependencias de la Universidad Arturo Prat de Victoria se dictó y realizó a más de 40 TENS  de la Provincia de Malleco, que llegaron desde distintas comunas y sectores rurales de las once comunas de nuestra red de salud.

En emotiva ceremonia participaron las madres funcionarias de los  siete Hospitales de la Provincia. Saludo del Director del SSAN y recuerdos para las madres trabajadoras de la Salud. 

Una agradable y emotiva actividad, organizada por el Servicio de Bienestar del Servicio de Salud Araucanía Norte en homenaje al Día de la Madre, permitió reunir a madres de los Hospitales de la Provincia de Malleco que de manera simbólica representaron a todas las mamás trabajadoras del SSAN , se realizó en el afamado Restaurant Don Primo de Capitán Pastene, donde las invitadas de honor fueron dichas funcionarias quienes disfrutaron de un alegre almuerzo de camaradería, que presidieron las máximas autoridades del SSAN .

Actividadad Navideña SSAN