» En Curacautin se celebró a lo grande el Día del Padre

En Curacautin se celebró a lo grande el Día del Padre

Justo reconocimiento a padres destacados de cada Hospital de la Red AsistencialAprobada por el Consejo Administrativo de Bienestar, con la organización  del Servicio de Bienestar del SSAN y teniendo como anfitriones al Hospital de Curacautín, encabezado por su Director, Subdirector y Asistente Social, además del valioso aporte de la Caja de Compensación Los Andes, se realizó la Ceremonia de Celebración del Día del Padre en el hermoso paraje natural de Lemucura, ubicado a 12 Kms. de Curacautin a Malancahuello. La actividad se inició con los saludos de bienvenida del Director subrogante del Hospital de Curacautín Sr. Felipe Cañas Viveros y de la Directora de Salud Primaria y Presidenta del Consejo Administrativo del Servicio de Bienestar señora Katia Guzmán Geissbhüler y el señor Javier Lobos, Agente de la Caja de Compensación Los Andes.

En esta ocasión, se entregaron los  reconocimientos a los Padres destacados de cada Hospital:Señor José Luis Ríos Carrasco del Hospital de Victoria. Entregó reconocimiento el Director Dr. Joaquín Sanzana Muñoz

Señor José Arriagada Caro del Hospital de Collipulli. Entregó reconocimiento el Director(S) don Antonio Ardiles Fica

Señor  Melchor Luchsinger Rathgeb del Hospital de Traiguén. Entregó reconocimiento el Director Dr. Jorge Ramírez Velásquez

Señor  Juan López Gavilán del Hospital de Purén. Entregó reconocimiento el Director Dr. Juan Pablo Rozas Vidal

Señor Claudio Cerpa de la Jara del Hospital de Angol. Entregó reconocimiento el Director(S) Sr. Felipe Pérez Díaz

Señor Florencio Beltrán Cuevas del Hospital de Lonquimay. Entregó reconocimiento el Director Dr. Hugo Morales Díaz

Señor Carlos Oyarce Molina del Hospital de Curacautín. Entregó reconocimiento el Director Dr. Rodrigo Candia Chamorro

Señor Sergio Rivas Medina del SSAN. Entregó reconocimiento el Director del SSAN don Igor Protasowicki Cabello

Señor Francisco Guzmán Muñoz de Seremi Malleco. Entregó reconocimiento el Jefe Oficina Provincial Malleco de Seremi de Salud Dr. Carlos Colinas Brown.También la Presidenta del Consejo Administrativo del Servicio de Bienestar señora Katia Guzmán y las integrantes de dicho Consejo señoras Sandra Castillo y Blanca Aguilar entregaron un presente de reconocimiento a los padres presentes señores Igor Protasowicki, Antonio Ardiles, Hugo Morales, Felipe Pérez, Alex Escobar, Joaquín Sanzana, Carlos Colinas, Jorge Aguilar, Rodrigo Candia y Marco Romero.

Para finalizar, el Sr. Igor Protasowicki Cabello Director del Servicio de Salud Araucanía Norte, entrego un cálido saludo a los presentes, quienes son representantes de todos los padres funcionarios de nuestro Servicio, recalcando la importancia de ser los pilares de la familia, apasionados de sus hijos y además buenos funcionarios.

Sin duda alguna, esta celebración del Día del Padre tuvo un marco emotivo especial por el gran significado que  tiene esta fecha que  evocó múltiples recuerdos a todos los presentes, que agradecieron los esfuerzos organizativos del Servicio de Bienestar del SSAN  y la gentileza de los anfitriones del Hospital de Curacautín.